AGENCIAS
30 de abril de 2016 / 10:28 p.m.

Aunque muchos quisieran cesar a Ricardo Ferretti del banquillo de Tigres, el estratega brasileño dijo que a él lo que más le preocupa es seguir trabajando con sus jugadores para mejorar la situación que viven.

Sin embargo, dejó claro que todo el mundo tiene derecho a expresarse y que sabe que el ser el técnico de los felinos si lleva una proporción de responsabilidad.

"Yo no tengo porque cuestionar a nadie, la gente tiene la oportunidad de expresarse, a mí lo que me toca es trabajar que tengo parte de la responsabilidad lo sé, que es más fácil correr a uno pero esta silla la conozco hace 26 años.

"No te puedo decir que no me preocupa porque uno siempre quiere darle alegría a la gente y no le estamos dando la alegría y esta responsabilidad me convierte en una persona que tiene que trabajar", indicó 'Tuca' al final del partido donde Tigres empató 0-0 ante Veracruz.

El timonel felino también aseguró que le gustaría darle más alegría a la afición Incomparable, pero a veces parece que entre más dan, más quieren.

"Tienen todo el derecho y no estoy en contra de nadie y ojalá yo pudiera darles más alegría, bueno yo no, el equipo les ha dado unas cuantas pero creo que no es suficientes y no es la primera vez que la he vivido nada mas recordamos tantito el torneo pasado estuvimos en una situación igual y al final salimos campeones, y ahí estaban en la Macroplaza festejando, solo en las buenas pues también yo, y en las malas hace uno que afronte el reto", reiteró Ferretti.

Finalmente, Tuca dejo claro que es valioso el punto que consiguieron esta noche, sin embargo el destino de Tigres para clasificar a la Liguilla se lo estarían definiendo en la última jornada del Clausura 2016.

"Ganamos un punto, este punto dependiendo del juego de mañana prácticamente creo que vamos a disputar en el último partido (la clasificación) naturalmente el de hoy nos hubiera dado más confianza y mejor posición", sentenció el técnico felino.