ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
7 de diciembre de 2015 / 04:00 p.m.

Mucho se habla de que la Final del Apertura 2015 es el enfrentamiento entre el maestro, Ricardo Ferretti, ante el alumno, Guillermo Vázquez; sin embargo, al ‘Tuca’ esto no le parece adecuado.

El timonel de Tigres dejó en claro que no se trata de un duelo personal, sino entre dos equipos que buscarán levantar el trofeo de campeón este próximo domingo, por ahí de las 22:30 horas.

"Yo no me voy a enfrentar a ‘Memo’; le llevó 16 años o más. Él me va a ganar; está muy joven. Juega Tigres contra Pumas. Nosotros no jugamos; dirigimos, orientamos, pero este enfrentamiento no es así como ustedes dicen.

"Ustedes siempre dice que ‘Memo’ aprendió de mí y acaso ¿yo no tengo la capacidad de aprender de ‘Memo’? Tengo una gran necesidad de seguir aprendiendo y aprendí mucho no sólo de él, sino de todos", resaltó el estratega felino en conferencia de prensa que se prolongó por más de 40 minutos.

¿Cómo ve a su equipo para esta Final después de haber eliminado a Toluca?

“Veo a mi equipo bien. Creo que llegamos en un momento bueno, las actuaciones así lo corroboran, pero conforme van pasando las etapas la situación se va complicando. Los partidos todos son distintos y esperamos a un contrincante que fue primer lugar general durante las 17 fechas.

“Sabemos de su potencial, capacidad y vamos a prepararnos en todos los aspectos para enfrentarlos y ahora que se reduce a dos equipos en la final los dos quieren ser campeones y vamos a ver quién hace mejor las cosas para merecerlo", mencionó.