redacción
20 de agosto de 2015 / 12:00 p.m.

En los últimos días el nombre de Ricardo Ferretti ha sonado y fuerte en la Federación Mexicana de Fútbol, incluso se ha llegado a mencionar que ya le ha dado el sí a los directivos. A Miguel Mejía Barón, no le desagrada la posibilidad de ver al ‘Tuca’ en el banquillo del ‘Tricolor’.

"El que me late es el 'Tuca', me gusta también mucho Bielsa; no me gusta Ricardo La Volpe y Miguel Herrera no merecía el puesto, es lo que te puedo decir”, declaró el doctor.

Sin embargo, Mejía Barón aseguró que está convencido de que Ferretti no será el próximo entrenador de la Selección Nacional.

"Ahorita no quiero ahondar en esto porque ni vale la pena, ahora el que yo responda que me gustaría Ricardo, también te puedo decir que estoy convencido que no va ser él porque debe haber muchos intereses que no compaginan, es lo que me late", declaró en entrevista para Fox Sports.

La principal razón por la que Mejía Barón no ve al ‘Tuca’ aceptando el mando del ‘Tricolor’, es porque hay muchos intereses.

"Pienso que a nivel Selección si hay muchos más intereses y no sé si 'Tuca' esté dispuesto a aceptarlo, aunque actualmente un entrenador de élite en esta época tiene que tener la capacidad para negociar”, concluyó.