DIEGO MORENO | @diego_puyol
15 de diciembre de 2015 / 06:18 p.m.

Aunque diversas versiones apuntan a un posible fichaje de Fernando Fernández con Tigres, la realidad es que el ‘Queso’ se encuentra más cerca del futbol europeo, reveló su representante Diego Serrati.

El apoderado del atacante paraguayo reconoció que hubo un contacto por parte de la directiva felina, concretamente con el delegado deportivo del club, Miguel Ángel Garza; sin embargo aseguró que no se llegó a un acuerdo.

“Se habló en su momento, hoy en día también tenemos ofertas en Europa y estamos analizando. Se habló también con la gente de Monterrey, pero no llegamos a un acuerdo. El futbolista fue premiado como jugador del año en la liga paraguaya, así que estamos analizando lo mejor para el jugador y para su club”, expresó Serrati a MMDeportes.

¿Qué tan probable es que llegue a Tigres?

“En su momento se habló; estuvimos hablando con el licenciado (Miguel Ángel) Garza, que es una persona seria, pero en estos momentos estamos negociando con un equipo europeo”

A pesar de que ‘El Queso’ tiene más probabilidades de jugar en Europa, su representante destacó que aún es posible de que el delantero venga a tierras aztecas.

Entonces ¿está descartada su llegada a México?

“Yo no quiero descartarlo, pero lo que te puedo decir es que hoy estamos negociando con un equipo europeo”

¿Hubo alguna oferta formal por parte de Tigres?

“No, fue un contacto y nada más eso”