mayela santoyo
11 de julio de 2015 / 12:49 p.m.

Tigres viajará a Brasil sin uno de sus referentes al ataque que ha brillado en la Copa Libertadores de América. Se trata del delantero felino, Enrique Esqueda que se perderá el primer encuentro de la semifinal de la justa continental ante el Internacional de Porto Alegre.

El 'Paleta' sufrió un golpe en la cadera durante la práctica de este viernes y tras ser atendido y evaluado se determinó que se quede en la ciudad por lo que no formará parte del plantel de 22 jugadores que realizaran el viaje a tierras brasileñas.

Enrique Esqueda ha sido uno de los goleadores del torneo Libertadores, con un total de cuatro anotaciones hasta el momento, destacando en el triunfo felino de 5-4 ante el Juan Aurich en la jornada 6, donde el ‘Paleta’ se lució con un triplete. Y en el partido de ida de octavos de final ante el Universitario de Sucre metió el primer gol al minuto 55 en el triunfo de Tigres de 2-1.

Justo el Esqueda es el único mexicano de Tigres que ya jugó ‘Semis’ en la justa continental donde estuvo en el partido del América vs la LDU de Quito; incluso marcó el tanto del empate para las Águilas en el Azteca, pero el gol de visitante dejó fuera a los ‘azulcremas’.