16 de diciembre de 2013 / 06:41 p.m.

México.- El banco suizo UBS anunció la incorporación de Emilio Mahuad como managing director y responsable de la división de Soluciones Corporativas a Clientes en México.

Mahuad es MBA por la universidad de Chicago, Booth School of Business y licenciado en Economía por la Universidad Iberoamericana de México. Con más de 15 años de experiencia se encargará de ofrecer asesoramiento en fusiones y adquisiciones, transacciones de deuda y valores en mercado de capitales y financiamiento.

El nuevo responsable de la división de Soluciones Corporativas a Clientes procede de Bank of America Merrill Lynch, donde ocupó el cargo de managing director de banca de inversión, y asesoró en transacciones de diversa índole en el mercado mexicano, entre las que destacan las vinculadas a los sectores de bienes raíces, minería y de consumo.

En un comunicado, la compañía informa que la llegada de Mahuad "supone un esfuerzo notable para un equipo comprometido y reconocido en el mercado mexicano".

Refiere que la sólida experiencia de Mahuad será un gran recurso para satisfacer las necesidades de los clientes en UBS en México.

Damian Fraser, responsable de UBS México, señaló que con la incorporación de Mahuad al equipo de UBS como responsable de Soluciones Corporativas a Clientes se trabajará en estrecha colaboración con las divisiones de Asesoría Patrimonial, Mercado y Renta Fija, para garantizar que a las empresas y a los inversores se les ofrezca una amplía gama de productos de banca de inversión UBS.

Notimex