11 de marzo de 2013 / 08:21 p.m.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que dio posesión como nuevo titular del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Alfonso Sarabia de la Garza.

El nuevo titular del AICM sustituye a Gilberto López Meyer, quien fuera nombrado recientemente director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el subsecretario de Transporte, Carlos Almada López, en representación del titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que el nuevo titular del aeropuerto capitalino se desempeñaba como coordinador de administración de laComisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante el evento, detalló la dependencia en un comunicado, Sarabia de la Garza agradeció al jefe del Ejecutivo por su confianza en la designación al frente del AICM, por lo que se comprometió a impulsar el desarrollo de la infraestructura aeroportuaria en beneficio del sector.

El pasado 5 de marzo se anunció que López Meyer era nombrado nuevamente director de ASA, en sustitución de Guillermo Ruiz de Teresa, quien previamente fuera nombrado coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la SCT.

— NOTIMEX