redacción | @mmdeportesmx
23 de enero de 2017 / 02:58 p.m.

Con su destacada participación frente al América en la fecha 3 del Clausura 2017 le valió a Lucas Zelarayán ser nombrado como el Jugador de la Jornada.

El argentino participó en los 90 minutos del encuentro y consiguió un doblete, al igual que su compañero Ismael Sosa para darle a los Tigres su primer triunfo del torneo, justamente ante el equipo con el que se coronaron en la campaña anterior.

Tal parece que este podría ser el torneo de Zelarayán y es que en tan solo tres partidos de este torneo, lleva la mitad de anotaciones que realizó en las dos últimas campañas, en las que consiguió cuatro goles (1 en el Clausura 2016 y 3 en el Apertura 2016).

El argentino además de ser el jugador de la jornada, aparece en el once ideal de semana junto a su compatriota y compañero de equipo Ismael Sosa.

El equipo lo conforma Marcelo Barovero (Necaxa) en el arco, en la defensa Brayan Beckeles (Necaxa), Leobardo López (Veracruz), Néstor Araujo (Santos) y Alan Mendoza (Pumas); en la media Jonathan Fabbro (Jaguares), Lucas Zelarayán (Tigres) y Jesús Gallardo (Pumas); mientras que en el ataque aparece Maximiliano Barreriro (Necaxa), Milton Caraglio (Xolos) e Ismael Sosa (Tigres); mientras que Sergio Bueno (Jaguares) fue elegido como el entrenador de la Fecha 3.