NOTIMEX
7 de diciembre de 2015 / 08:55 a.m.

El delantero de Tigres de la UANL, brasileño Rafael Sobis, dejó en claro que más allá que Pumas de la UNAM ha estado muy lejos de su mejor nivel, se le debe respetar por todo lo que hizo durante la fase regular del Torneo Apertura 2015.

"Pumas está en la final, es un gran rival, tenemos que respetarlo; no importa cómo llegaron, pero ahí están y tienen su calidad", señaló.

En conferencia de prensa tras el triunfo 2-0 sobre Toluca, que les dio el pase a la final, el atacante descartó que por la calidad de su plantel, partan como favoritos.

“Eso nunca saldrá de nuestra boca, quien habla de favoritos es la prensa, nosotros sabemos que los nombres no ganan partidos y por eso trabajamos todo el día duro, para llegar al momento en que estamos ahora”, indicó.

Por su parte, el mediocampista uruguayo Egidio Arevalo negó que se sientan en desventaja por tener que cerrar en calidad de visitante, condición en la que han perdido las últimas dos finales que disputaron.

“Tenemos que acostumbrarnos, no pensar que cerramos de local o de visitante, en una final puede pasar cualquier cosa. No vamos a especular en ningún momento, lo vamos a salir a buscar como lo hemos hecho siempre”, sentenció.