JAIR RAMOS | @jairmultimedios
5 de julio de 2017 / 06:13 p.m.

Luego de casi dos semanas de pretemporada Juninho, capitán de Tigres, ha visto con buenos ojos los arduos trabajos en playa, además alabo la labor de la cantera felina que se hizo presente con una buena cantidad de jóvenes que buscaron ganarse un puesto en esta instancia de preparación.

"Sabemos de la importancia de esta etapa tener una buena pretemporada para todo el torneo así que feliz contento para tener un buen final en playa y bueno bien preparados muy fuerte pero muy importante.

"Eso demuestra la exigencia que hay, los chavos deben aprovechar este momento porque son bastante chavos que están aquí y tienen la oportunidad de hacer esta pretemporada con el equipo y es lo que siempre les platicamos que es la oportunidad de sus vidas y nosotros lo mismo tratar de apoyar para que puedan demostrar su mejor futbol y creo que Tigres tiene un buen futuro con estos chavos", señala.
Junior fue claro y conciso sobre lo que Tigres debe de lograr tras una buena preparación como la que termina este viernes en la Riviera Maya.

"La exigencia, siempre estar peleando las finales, no se exige menos que eso, tratar entrar y pelear y lograr lo máximo de títulos posibles", añadió.

Sobre los rumores de salidas y llegadas de jugadores en el cuadro auriazul, el defensa dejó en claro que esas cosas no los distraen para poder estar al cien en este tipo de entrenamientos.

"Son rumores hasta que salga algo nosotros estamos trabajando y no nos toca involucrarnos en eso, tratando de hacer lo mejor, los que aquí están están con la cabeza aquí tratando de entrenar y el hecho es que Tigres está en la mira siempre porque es un equipo que con los años siempre disputa cosas importantes es normal que vengan equipos de Europa del extranjero a ver jugadores de nosotros", finalizó.

DP