ROBERTO FLORES | @betoflores67
5 de julio de 2016 / 04:22 p.m.

Ante la posibilidad de que Jorge Torres Nilo sea uno de los refuerzos del Tri Olímpico, en Tigres se mostraron orgullosos por la posibilidad, aunque aclararon que hasta el momento no han recibido ninguna notificación al respecto.

El presidente felino Alejandro Rodríguez manifestó que el que cualquier entrenador de las diferentes selecciones nacionales les llame un jugador del equipo es el reconocimiento al trabajo que se viene realizando en la Institución.

“Siempre todos los que citan a las diferentes selecciones es un orgullo porque es un reconocimiento de los seleccionadores de las diferentes selecciones nacionales de ver en nuestros jugadores la capacidad para poder representar a México”, expresó el máximo dirigente felino.

.- ¿Aún no han recibido la notificación de parte de la Comisión de Selecciones Nacionales?

“No, la verdad no sé si sean rumores ni quien lo sacó, pero aquí hasta ahora no hemos recibido nada”, expresó tajante.

Luego de que la Comisión de Selecciones Nacionales ha recibido la negativa de diferentes equipos europeos para ceder a jugadores mexicanos que puedan participar en Río 2016, donde México debutará el 4 de agosto contra Alemania, ahora las baterías se enfocan en el futbol nacional.

Se dice que de los tres refuerzos mayores de 23 años que son permitidos por la FIFA ya hay dos confirmados: Oribe Peralta del América, y quien hace cuatro años fue el héroe de la conquista de la medalla de oro en Londres, además del portero Alfredo Talavera del Toluca.

De acuerdo a personas consultadas en la capital del país, Jorge Torres Nilo está dentro de la lista de 40 elementos que se mandaron a la FIFA y al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, pero finalmente será un jugador de medio campo de la liga local quien complete la tercia de refuerzos.