ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
17 de junio de 2016 / 03:05 p.m.

Ismael Sosa estará llegando esta noche a la ciudad, luego de que su representante y la directiva de Tigres llegaron a un arreglo para la firma del contrato como nuevo jugador felino.

El argentino llegará para hacerse mañana sábado los exámenes médicos y físicos de rigor antes de estampar su firma en un contrato que, al parecer, será de cinco años.

Es así como la novela que empezó con la disputa de los adeudos con Pumas y luego en las últimas horas por los estira y afloja entre lo que ofrecía Tigres y lo que pretendía el jugador parece que ha llegado a su fin y de manera feliz para todas las partes.

El "Chuco" fue adquirido por Tigres en el pasado Draft de jugadores, pero no se había podido llegar a un acuerdo con él, incluso se había puesto en tela de duda su llegada al equipo porque se decía que no deseaba salir de Pumas.

Finalmente todo está solucionado y es cuestión de horas para que este viernes Ismael Sosa pise suelo regiomontano para ser oficializado ya como un tigre más para el Apertura 2016 y la Concacaf Liga de Campeones.