ROBERTO FLORES | @betoflores67
12 de agosto de 2016 / 07:49 a.m.

De acuerdo a informaciones de la prensa francesa, en las últimas horas los Tigres hicieron una nueva oferta al SM Caen por los servicios del delantero francés Andy Delort, aunque ésta menor a las que ya habían hecho anteriormente.

Este viernes por la mañana, hora de Francia, el mismo Delort reapareció en las oficinas del club de la región de Normandía junto a su representante Jean Christophe Cano, el mismo de André-Pierre Gignac, con el fin de acelerar los trámites para rescindir su contrato y que la directiva de su actual equipo acepte la oferta de Tigres.

Según lo publicado hace unas horas por los sitios Le10sports.com y topnormandie.com la nueva propuesta de los felinos por los derechos federativos del jugador es de 4 millones de euros, mientras las anteriores habían sido la primera de 5 y la segunda de 8 millones.

DELORT

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que no volverían a hacer una oferta al SM Caen y que ahora dependía de que Delort pudiera lograr destrabar su vínculo para pensar en contratarlo para este torneo.

“No hay ninguna novedad, todavía sigue él (Andy Delort) buscando que exista el arreglo que tiene que encontrar para que pueda estar acá”, señaló ayer jueves el dirigente universitario.

La Ligue 1 de Francia arranca este fin de semana y el técnico del Caen, Patrice Garande, ya ha manifestado que no cuenta con el que fue el máximo anotador del torneo anterior, con 12 goles, por lo que trajo dos nuevos atacantes y si Andy regresa a los entrenamientos tendrá que empezar de cero.

Por lo pronto, y de acuerdo a lo que publican los medios franceses, hizo ya un nuevo movimiento en este “juego de ajedrez” por contratar a Andy Delort, ofrece 4 millones de euros aprovechando que el tiempo se le viene encima al club francés, y al parecer podrían conseguir el “jaque mate” en las próximas horas.

Referencias:
➡http://www.le10sport.com/football/mercato/exclu-mercato-om-ol-nouvelle-offre-pour-andy-delort-256187

➡ http://www.topnormandie.com/sm-caen-nouvelle-offre-a-4-millions-deuros-andy-delort-mexique/