SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
27 de junio de 2016 / 12:45 p.m.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, afirmó que la afición felina gozará de un nuevo estadio o, en su defecto, remodelarán el ‘Volcán’.

En entrevista con la Liga MX, el ‘Ingeniero’ aseguró que de no concretarse el proyecto en el Río Santa Catarina, podría llevarse a cabo en terrenos adentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“La afición tigre obviamente tiene la competencia de la afición rayada. Ellos ya tienen un estadio nuevo y la afición tigre también nos demanda a tener uno. Vamos a remodelar el actual (Volcán), darle mayor comodidad, o la Universidad ya tiene terrenos adentro, me dicen, que con inversionistas que se acercan a la Universidad.

“Nosotros no somos los inversionistas. La situación es que los inversionistas ingleses que tienen su proyecto en el Río (Santa Catarina) desde el 2008, todavía no consiguen los permisos (de CONAGUA). Estamos a la expectativa, pero que tenemos que responderle a la afición con un estadio nuevo o un remodelado, eso no hay duda”, manifestó el mandatario auriazul.

Entre otros temas, también habló de lo que fue la temporada 2015-2016, el futuro inmediato del Club, el deseo de la internacionalización, las Fuerzas Básicas y su estrella, André-Pierre Gignac.