TOMÁS LÓPEZ
3 de abril de 2017 / 01:02 p.m.

Chad Johnson señaló que buscará regresar y volver a jugar con los Fundidores en la Liga de Futbol Americano.

El ex receptor de los Bengalíes de Cincinnati estuvo en Telediario, donde habló de la experiencia vivida en Monterrey, luego del triunfo del equipo dirigido por el coach Polo Treviño 14-6 sobre los Dinosaurios de Saltillo.

“Estuvo buena la experiencia, no sabía que esperar nunca había estado en Monterrey, la gente es muy agradable, la organización que me trajo aquí me hizo sentir en casa y me hizo sentir en familia y la verdad no me quiero ir, no me quiero ir porque esta experiencia ha sido grandiosa”, declaró el ala abierta.

“El equipo fue grandioso, los jugadores fueron increíbles, me hubiera gustado saber los nombres de todos, te lo digo de corazón y me hicieron sentir en casa, me hicieron sentir como uno más del equipo, uno de sus hermanos y es muy importante eso para cuando viene alguien de afuera”.

Sonriente…Johnson se tomó la foto con las personas que solicitaron la selfie, saludó a Willie González y a don Roberto Hernández Jr .

El ex estrella de la NFL platicó de la playera obsequiada por los Tigres y de su afición al futbol soccer.

“Me encanta el soccer, es mi deporte número uno, le dije a la directiva de Tigres que apreciaba mucho su regalo y que jugaré para ellos también”, mencionó Johnson.

El atleta egresado de la Universidad de Oregon State tuvo la recepción del triunfo de Fundidores sobre Dinos en el pasado juego dominical en el Estadio del Tecnológico.