ROBERTO FLORES | @betoflores67
11 de agosto de 2016 / 04:25 p.m.

Para el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, los rumores de equipos interesados por André-Pierre Gignac son inventos de la prensa, incluso ahora niega haber recibido una oferta formal de un club chino por el francés, cuando él mismo lo confirmó en el pasado Draft de jugadores.

El ingeniero descartó que en estos momentos un equipo haya hecho una propuesta por los servicios del goleador felino, luego de que hace dos días La Afición y mmdeportes.mx revelaron el interés del West Ham y el Stoke City por el atacante europeo.

"Gignac recibió formalmente una oferta, la supo y la rechazó. Era de China", afirmó Rodríguez Miechelsen en una entrevista a nivel nacional durante el Régimen de Transferencias realizado a principios de junio en Cancún.

Sin embargo, este jueves el presidente felino dio otra versión de la nota que en marzo de este año se reveló a través de La Afición y mmdeportes.mx acerca de que un club de la Super Liga de China estaba dispuesto a pagar los 25 millones de la cláusula de rescisión.

.- ¿Hay ofertas por Gignac?

“No hemos recibido absolutamente ninguna, más que por la prensa.
¿Ustedes se llevan comisión o qué?”.

.- Pero, ¿lo del caso de los chinos fue cierto no?

“A nosotros no nos llegó nada”.

.- Pero ustedes mismos declararon que se lo querían llevar, ustedes lo han declarado también…

“Es que bueno…pero si agarras un teléfono y te habla un chino y te dice me lo quiero llevar, ¿ya por eso?”

.- Pero no es ningún invento, usted pregunta que por qué inventamos...

“Yo no recibí ninguna oferta membretada, firmada por el presidente de un club pidiendo las condiciones de cualquiera de nuestros jugadores, eso nunca lo he recibido”, puntualizó tajante.

En cuanto al caso de Andy Delort, el ingeniero ratificó que no ha habido ninguna novedad sobre su posible llegada.

“No hay ninguna novedad, todavía sigue él buscando que exista el arreglo que tiene encontrar para que pueda estar acá”, indicó.