JUAN LARA | @juanlaram7
27 de junio de 2017 / 02:35 p.m.

Aunque en Argentina se ha afirmado que la prioridad de Boca Juniors es Guido Pizarro y que ya ofrecieron 6 millones de dólares por el centrocampista, en Tigres desmintieron la versión, pues, a sus oficinas no ha llegado alguna oferta formal por el ‘Conde’.

“Al club no ha llegado ni por Guido, ni por ninguno. Sabemos que el interés y los medios que han estado mencionando nombres. Pero oficialmente no ha llegado nada al club”, declaró Miguel Ángel Garza.

Guido Pizarro es la obsesión del entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schellotto, quien desea tenerlo bajo sus órdenes nuevamente luego de ya haberlo hecho en Lanús.

Sin embargo, los 6 millones de dólares de los cuales habla la prensa argentina, están muy por debajo de la cláusula de rescisión del ‘Conde’.

Miguel Ángel Garza mencionó que no tienen intención de desprenderse de algún jugador y que todo han sido especulaciones de la prensa.

“Hasta ahorita no hay ninguna intención del club de dar algún jugador de baja”.

Asimismo, el directivo auriazul descartó ofertas por los seleccionados Javier Aquino y Jürgen Damm, aunque si llega a existir alguna y es favorable para todas las partes no pondrán traba alguna.

“No nos han preguntado. Es mucha especulación de los medios de comunicación y si llegara haber algo, ojalá sea bueno para la institución y para el jugador, para que puedan crecer en los mercados internacionales. Pero, hasta ahorita, nosotros tenemos el equipo completo, es con el que queremos empezar el torneo y ojalá así sea”, agregó.

DP