JUAN LARA
13 de junio de 2017 / 02:40 p.m.

Desde Argentina se ha reportado que Boca Juniors estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por el centrocampista Guido Pizarro.

Sin embargo, Alejandro Rodríguez aseguró que a las oficinas del club no ha llegado alguna oferta xeneize por ‘El Conde’, aunque ve normal que suenen los rumores al tener un plantel de calidad.

“Hasta ahorita no hemos recibido alguna notificación, es una novedad que nos dicen. Siempre que tienes un equipo formado por jugadores que llaman la atención, estamos sujetos a esas situaciones. Tenemos que enfrentarlas y respetarlas porque ahí están los contratos sobre todo los deseos de los jugadores que es lo que nosotros cuidamos, para tener un cuadro convencido de que en ese momento Tigres es su equipo y su mejor opción”.

El Inge no está preocupado por el supuesto interés bostero en Pizarro, pues, consideró que la cláusula del pampero es alta.

“Siempre todos están muy bien cuidados, es lo que hacemos de común acuerdo. Porque a la hora de tener una cláusula de rescisión alta, el mismo jugador tiene su lugar, su valor real”.

Acerca del delantero paraguayo Fernando Fernández, el mandamás auriazul dejó en claro que ya le buscan destino, ya que todo parece indicar que no entra en planes del Olimpia.

“Hay equipos interesados en él y Miguel Ángel Garza está platicando con su representante para ver cuál es el destino de Fernando (Fernández)”.

SR