MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
7 de julio de 2016 / 06:46 p.m.

Nahuel Guzmán, quien recientemente formó parte de la Selección de Argentina se dijo sorprendido por la decisión repentina de Gerardo Martino al renunciar a la dirección técnica de la Albiceleste, pues se había encontrado un buen equipo de trabajo.

El portero felino había sido convocado desde la llegada del ‘Tata’ y ante las últimas dos finales perdidas decidió dejar el banquillo del combinado argentino.

“Si uno se pone analizar el entorno y el contexto tal vez a cualquier técnico en esa situación te dan ganas de salir, pero nos ha sorprendido a todos, he hablado con algunos compañeros, no lo esperaban. De todas maneras creo que es un poquito parte de todo cómo se está viviendo la organización del fútbol argentino, ojalá se pueda reestructurar todo de nuevo".

“Más allá de los resultados deportivos, que creo que en el proceso de Martino ya habían empezado a acentuar algunas pautas, en lo futbolístico qué era lo que pedía el técnico y ya se habían empezado a ver cosas de la idea futbolística que el equipo iba adquiriendo, veremos ahora qué pasa, no puedo decir nada más, creo que ha sido una sorpresa, una tristeza”, resaltó Guzmán.

Además, el arquero de Tigres hablo de la renuncia de Lionel Messi a la Selección y dijo que ojalá el delantero del Barcelona se tome un tiempo para pensar y recapacitar la decisión.

“Ojalá después de un tiempo Leo lo analice, ojalá extrañe estar en la Selección, creo que todos los que somos hinchas de un equipo y de este caso un Seleccionado como es el de Argentina lo queremos ver a él, lo queremos ver bien realmente, está en un momento muy bueno y ojalá lo podamos volver a ver, creo que lo de Leo son decisiones, ojalá sean temporales, ojalá sea una sensación de amargura y de mal rato y con el tiempo lo podamos volver a ver en la Selección”, indicó el ‘Patón’.