SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
20 de junio de 2017 / 10:59 a.m.

Luego que en los últimos días se ha rumorado que Éver Banega volvería al Sevilla para la próxima temporada, el presidente del club andaluz, José Castro, aclaró esta situación.

En declaraciones para medios españoles, el mandatario aceptó que le gustaría volver a tener al volante argentino entre sus filas, incluso, han hablado con él, sin embargo, no han negociado nada con el Inter de Milán pues su ficha es muy alta.

"A nada se le puede decir que no. Triunfó en el Sevilla, en el Valencia se pagó un dineral por él y no lo hizo. Es un jugador fantástico y ojalá pudiera venir porque aquí ha dado los mejores años de su carrera futbolística

“No hay negociaciones con el Inter. Es verdad que el director deportivo y Banega han hablado pero hablamos de un jugador que se fue libre y le hicieron una ficha que es una barbaridad y no sé si podremos llegar", expresó.

El seleccionado albiceleste también está en la órbita de Tigres, incluso, la directiva felina no lo ha descartado al ser cuestionada por este jugador. Tanto Alejandro Rodríguez como Miguel Ángel Garza, presidente y delegado del equipo, confirmaron que van por uno o dos refuerzos estelares en el mercado extranjero, aunque no han querido dar nombres de los posibles candidatos.

SR