SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
12 de diciembre de 2016 / 10:17 a.m.

Tal parece que el delantero paraguayo Fernando Fernández tiene los días contados y no continuará en el plantel de Tigres la próxima temporada.

Y es que el propio atacante declaró para el programa La Sobremesa 1080 AM de Paraguay que quiere irse a un equipo donde tenga más oportunidades de jugar.

“Tengo 3 años restantes de contrato (con Tigres). Ojalá pueda ir a un club donde tenga más continuidad. Los minutos que tuve respondí con goles y demás”, manifestó el ‘Queso’ a dicho medio.

Hay que recordar que el propio representante del ariete, Diego Serrati, señaló que sí tiene la intención de colocar a Fernández en otro equipo y que varios clubes grandes del futbol guaraní ya lo han contactado.

El camisa 5 ha sido relacionado con Huracán, Colón, Corinthians, Sao Paulo, Nacional de Montevideo y Libertad, incluso, ha sonado con los Diablos Rojos del Toluca.

Por lo pronto, Fernando y compañía se siguen preparando para encarar la gran final del Apertura 2016 ante el América el 22 y 25 de diciembre, y habrá que esperar a que termine la campaña para conocer los fichajes y bajas del cuadro felino.