ROBERTO FLORES
15 de mayo de 2018 / 12:43 p.m.

Luego de darse a conocer la pre-lista de la Selección Mexicana para Rusia 2018, Miguel Ángel Garza espera y confía que los tres jugadores de Tigres convocados puedan quedarse entre los 23 que irán al Mundial.

El delegado deportivo felino dijo que es una gran oportunidad para Jürgen Damm, Javier Aquino y Hugo Ayala el poder mantenerse en la lista definitiva y confía que México hará una gran Copa del Mundo.

"Estamos contentos, ojalá se formé un gran grupo y que tengamos una buena participación, que bueno que Tigres pueda aportar hasta el momento tres jugadores y ojalá se puedan quedar", señaló.

.- ¿Cómo viste esta convocatoria y las posibilidades en el Mundial?

"Siempre va a ser lo mismo, lo más importante es la capacidad del entrenador, de la gente de la Federación para poder seleccionar los mejores elementos para representarnos lo mejor posible.

"Creo que se ha trabajado muy bien, los resultados han sido muy positivos, hay mucha polémica en la forma de jugar, pero ese análisis es más de la gente de la Federación, a nosotros nos queda apoyar en todo lo que necesiten", reiteró.

SR