SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
12 de agosto de 2017 / 02:52 p.m.

Luego del gran nivel que está mostrando en Tigres, el mediocampista argentino, Lucas Zelarayán, afirmó que le gustaría dar el brinco al viejo continente.

En declaraciones recientes para Radio Gigante, el volante reiteró que también en un futuro quiere volver a defender los colores del equipo de sus amores, el Belgrano.

“Si Dios quiere y si me sigue yendo bien en mi carrera, uno siempre aspira a seguir conociendo otras ligas. Ojalá tenga la oportunidad de ir a Europa que es el sueño de todo jugador, pero siempre está en la mente y en el corazón volver a Belgrano que es donde soy feliz verdaderamente.

"Ojalá me siga yendo bien y pueda volver como siempre dije que quiero volver y sumar y ser importante para el equipo”, manifestó el ‘Chino’ al citado medio pampero.

Mucho se ha rumorado que en este mercado de verano equipos sudamericanos como San Lorenzo se interesaron en el camisa 8, sin embargo, ha sido titular indiscutible del técnico Ricardo Ferretti por lo que su continuidad, al menos este torneo, no está en tela de duda.

SR