TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
28 de junio de 2016 / 06:31 p.m.

Luego de quedar eliminado en liguilla anterior a manos de los Rayados, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que lo ideal será encontrarse con el clásico regiomontano en una gran final y ganarlo.

El Inge admitió que el Monterrey se ha reforzado de una buena forma, al considerar que la nómina del rival de la ciudad está por encima de la del equipo universitario.

Entrevistado en el programa de radio “La Hora de Willie” Rodríguez dijo que para sustituir a Rafel Sobis buscan un futbolista que tenga gol.

¿Se comprometen a ganarle al Monterrey?

“Ese es nuestro deseo, ese es nuestro interés, eso es lo que quiere toda la afición Tigre, todos los jugadores, todo el cuerpo técnico y toda la directiva y no sólo un juego, cinco seguidos, ya para que nos equilibremos en las estadísticas que traen”, indicó el directivo.

¿Sí hay una sensación de revancha?

“Sin duda… a mí siempre me sacan las estadísticas que son dolorosas, me dicen “es que llevan cinco seguidas”, bueno pues ahí siguen las cinco nuestras para adelante ¿verdad?, es la única manera de ver esto”, reiteró el directivo.

“Tienes que vivir para el próximo partido y el próximo partido lo vamos a ganar y el otro también, y ojalá nos toque una final contra el Monterrey sería una gloria para Tigres para de una vez acabar con ese “San Benito” y para eso nos estamos preparando porque también el Monterrey ha contratado muy bien”.

Destacó que la capital de Nuevo León tiene en este momento dos de los mejores equipos del futbol mexicano.

CON SELLO DE GOL

Al señalar que los Tigres generan de 12 a 16 llegadas por juego, Alejandro Rodríguez admitió que para reemplazar a Rafael Sobis buscan un elemento que ayude a concretar jugadas de gol.

“Llegamos a la portería contraria entre 12 y 16 veces por partido, es muy alto, una cosa es que lleguemos y otra cosa es que entren, ahí hablamos de la contundencia pero el funcionamiento del equipo necesita piezas, piezas que te den goles”, declaró.

“¿Porque qué estamos buscando ahorita en el reemplazo de Sobis?… andamos buscando goles... necesitamos goles verdad, eso es lo que necesitamos”.

Declinó precisar cuál de los jugadores franceses con vocación ofensiva es el que tienen en la mira para ocupar la plaza dejada por Rafael Sobis, quien pidió salir de la institución por cuestiones familiares.