JUAN LARA
18 de febrero de 2017 / 11:55 a.m.

Tigres llegó a la ciudad de Monterrey procedente de Veracruz y con un semblante de molestia debido a los incidentes donde la afición escuala agredió a los incomparables que viajaron hasta el Puerto.

El mediocampista José Francisco Torres espera que la FMF sancione con un veto el Estadio Luis Pirata Fuente por el resto del campeonato.

"Contento por los tres puntos, pero lo que sucedió en la tribuna no tiene nombre, no tiene palabras. Nosotros estamos abajo, viendo todo lo que está pasando hay un chavo pegándole en la cabeza con un tubo. La impotencia de no poder ayudar a la gente que fue a apoyarnos, no hay seguridad en la tribuna. Desde que estamos calentando y ya faltaban cinco minutos, ver que la gente estaba corriendo de un lado para otro, para pelearse con la gente de Tigres. Mucho coraje, ojalá veten el estadio y no dejen entrar a esa gente de Veracruz porque es algo que no puede estar pasando en los estadio aquí en México".

"Son cosas que no puedes perdonar. Ojalá los castiguen fuerte, los sancionen con una multa muy dura y no los dejen entrar al estadio el resto del torneo".

Sobre la advertencia de Ricardo Ferretti a los aficionados de los Tiburones en la cual mencionó que los esperaban acá en Monterrey, el Gringo afirmó que se debió a la calentura del momento.

"Te da coraje y en el momento si dices: 'ojalá lleguen acá para que vean lo que se siente' porque obviamente todo el estadio contra no sé cuantas personas de Tigres sí te da mucho coraje. A lo mejor en su momento sí lo dijo ('Tuca'), a lo mejor lo podemos tomar de otra manera, calmarnos y pensar las cosas bien. Sí te da mucho coraje estar en la cancha ver hacia arriba un chavo sangrando, sin consciencia, sin saber en dónde estaba.

Estábamos viendo literal lo están golpeando con un tubo, da mucho coraje no poder ayudar a esa persona. Todo el equipo tenía mucho coraje, ojalá los veten toda la temporada. La afición de Tigres no se merece eso, todo mi cariño a la gente que fue y nos apoyo en todo su momento y ojalá que toda la gente que fue ahí esté muy bien"

El norteamericano lamentó que la casa del Veracruz no cuente con la seguridad necesaria para un encuentro de futbol, algo que se dieron cuenta desde que llegaron al inmueble.

"En cada estadio tiene que haber seguridad, desde que llegamos te das cuenta que no hay seguridad en la tribuna. En cuanto la gente comienza a correr de lado a lado los tienen que parar, no se paró, paso todo esto. Si ven las imágenes hay gente con picahielos, con tubos es algo que no se puede perdonar".