REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
28 de marzo de 2017 / 07:36 a.m.

Luego de estar en el quirófano durante 2 horas, Manuel Viniegra fue operado con éxito de su tobillo izquierdo y estaría fuera de toda actividad, antes de someterse a terapia de recuperación durante 4 semanas.

El futbolista de Tigres entró a la operación en el Hospital Muguerza ubicado en la Colonia Obispado alrededor de las 7 de la tarde, fue casi a las 9 de la noche cuando el canterano terminó con esta cirugía.

Los especialistas que realizaron esta cirugía, el Doctor Alejandro Moncayo y Francisco Espinoza, mencionaron que este procedimiento había sido todo un éxito, dejando en claro que el reposo en los próximos días será parte fundamental de la recuperación del jugador.

Cabe señalar que Manuel Viniegra sufrió esta lesión desde el pasado Torneo de Apertura 2016, justamente en la Jornada 17 ante Querétaro cuando le arremetieron una fuerte entrada, a pesar de esto Viniegra recibió terapia desde hace 4 meses por parte del Club Tigres y fue dado de alta en su momento para entrenar, pero el jugador mantenía una molestia que al final tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Kito saldría entre martes y miércoles al medio día del nosocomio en muletas para mantener un reposo total en casa durante algunos días.