JUAN LARA | @JUANLARAM
2 de diciembre de 2016 / 03:35 p.m.

En Tigres esperan que el Estadio Universitario siga siendo uno de los más seguros de México y para la Semifinal de Vuelta frente a León contarán con 1,500 elementos policiales que resguardarán el bienestar de los aficionados.

“Serán 1,500 entre seguridad privada y seguridad del estado, así como el municipio de San Nicolás. La idea es que nos ayuden a reforzar y que este estadio siga siendo uno sin incidentes. Vamos a cumplir 146 partidos sin un incidente grave que lamentar. Es un estadio sano, familiar y eso es lo que buscamos”, comentó el director jurídico de Sinergia Deportiva, Alberto Palomino.

Palomino pidió a los fanáticos que no cuenten con boleto no acercarse a las inmediaciones de ‘El Volcán’. Además, informó que los boletos están prácticamente agotados y que esperan a 400 aficionados del equipo de León.

“Prácticamente está todo acabado, todo se agotó. Lo único que quedaba era platea, todas las zonas fueron agotadas al segundo día. Se esperan cerca de 400 aficionados de la porra visitante, de los boletos que llegaran a conseguir. Va ser muy difícil que se consiga boleto. La Liga MX va mandar un comunicado en el sentido de que si no tienes boleto no te acerques al estadio porque no va haber, incluyendo gente de la ciudad”.

El Club Tigres en unión con el municipio de San Nicolás buscarán evitar la reventa sobre todo en las avenidas Universidad y Manuel L. Barragán.

“No va haber (reventa). Le pedimos al municipio de San Nicolás que nos apoyaran en la prevención de la reventa. Comúnmente se posiciona en Universidad y Barragán, van a poner elementos de seguridad pública de San Nicolás para evitar que la gente no revenda boletos”.

Las puertas del Estadio Universitario se abrirán a las 16:00 horas de este sábado. Asimismo el alcalde de San Nicolás facilitó el estacionamiento del Mercado de Abastos para los asistentes al duelo, y se incluirá transportación desde el Mercado a ‘El Volcán’.