JESÚS HERNÁNDEZ 
11 de febrero de 2016 / 08:18 a.m.

El segundo tiempo fue especial para José Rivas y es que el central de los Tigres fue el capitán de la selección mexicana en el complemento ante Senegal. 'La Palmera' mencionó que la alegría fue inmensa y que es un orgullo enorme poder ser el capitán de la selección mexicana.

"Lo dije en la semana sea amistoso u oficial, siempre es un orgullo representar a la selección y feliz por la convocatoria. Se me dio la oportunidad y el orgullo de portar ese brazalete y feliz por ese detalle, es la primera vez que me toca, un buen detalle y en general creo que lo hicimos bien", comentó.

El jugador de los Tigres agregó que durante el juego Osorio les hizo hincapié en que los dos centrales, tanto él como el Titán Salcedo salieran jugando y le dieran la pelota limpia a Dueñas y que eso facilitó las cosas en el segundo tiempo.

"Nos pedía mucho (Osorio) a los centrales que saliéramos jugando desde atrás, es prácticamente lo que hacemos en el equipo allá en Tigres, no me costó nada en ese aspecto, pues a Osorio le gusta la participación de los centrales que salgan desde atrás y eso nos habló con nosotros y además del gusto de conocerlo", culminó Pepe Rivas.