ROBERTO FLORES
18 de noviembre de 2016 / 03:14 p.m.

Aunque ha recibido muchas críticas por su estilo y rotaciones, Juan Carlos Osorio es el técnico idea para llevar a México al Mundial de Rusia 2018, afirmó categórico Jürgen Damm.

El jugador de los Tigres y quien estuvo en los primeros dos duelos del Hexagonal de la Concacaf con el Tri dijo que la cosecha de puntos en estos partidos es extraordinaria y espera que se mantenga el mismo camino.

“Es extraordinario, creo que cuatro puntos de visita son muy buenos, el profe Osorio ha hecho un gran trabajo al frente de la selección mexicana, es la persona ideal para estar ahí, una gran persona, un gran ser humano y creo que va a llevar a la selección a un muy buen lugar.

“Vamos a tratar con mucha humildad y esfuerzo conseguir los objetivos de ir al Mundial y hacer historia”, señaló Damm al término del entrenamiento de los Tigres previo al duelo de este sábado ante Querétaro.

.- ¿Estás motivado por estar siendo tomado en cuenta por el entrenador?

“Es importantísimo, estoy agradecido con el profe Osorio por la confianza que me da, a pesar de no estar teniendo la regularidad deseada en Tigres me toma en cuenta, se lo agradezco mucho y voy a trabajar al cien por ciento para ganarme un lugar en la selección que para mi es lo más importante”, indicó.

Los próximos partidos eliminatorios de la Selección Mexicana serán hasta marzo del 2017, primero recibiendo a Costa Rica en el Estadio Azteca el día 24 y luego visitando a Trinidad y Tobago el 28.