TOMÁS LÓPEZ 
26 de octubre de 2017 / 10:39 a.m.

Muy cerca de asegurar su boleto a las finales, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló que se vivirá una de las etapas de liguilla más cerradas en la historia del futbol mexicano.

El directivo cuestionó a los que califican de defensivo al equipo universitario, cuando es el club que más goles ha anotado en el Apertura 2017.

“Siempre he dicho que esta liguilla de los ocho que estén presentes va ser muy pareja, creo que todos los equipos se han armado bien, son equipos serios, bien dirigidos y con jugadores de renombre”, señaló Rodrígiez.

“Creo que va estar para mí… va ser una de las liguillas más competidas de la historia”.

Hay quienes los llaman defensivos pero son el equipo que más goles lleva


“Pues no se quién lo “tache” de defensivo, creo que a lo mejor no le gusta la forma pero creo que en el fondo es jugar futbol y es tener equilibrio en todas las líneas como siempre lo hemos dicho”, expuso el diretivo.

“Y es lo que jugamos al futbol, no jugamos a otra cosa, es la misma cancha y son 11 contra 11”.

Sin mencionar directamente a los Rayados, Rodríguez dijo que hay equipos que juegan como el Cruz Azul, esperando un contragolpe.

“A mí me gusta el futbol que plantea (Tigres) y lo que siempre he dicho que a lo mejor no lo he logrado transmitir es que del otro lado hay un equipo que también viene a sacar un buen resultado”, expuso “El Inge”.

“¿Cómo criticaron ayer (martes) a Cruz Azul porque jugó defensivo?...pues jugó a un estilo, un estilo de contragolpe, bueno hay otros equipos que ustedes conocen en la ciudad que así juega… Tigres no juega así”.

SR