REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
16 de noviembre de 2016 / 02:59 p.m.

El atacante colombiano de Rayados, Yimmi Chará, sorprendió con la declaración que hizo en entrevista con Willie González y Raúl Isiordia en RG La Deportiva.

Y es que el cafetalero reveló que sus compatriotas Edwin Cardona y Dorlan Pabon se entienden bien en la cancha, pero fuera de ella tienen pensamientos muy distintos.

“Tiene (Dorlan Pabon) su forma de vivir, de pensar, su carácter, bastante igual que Cardona, toca irlos llevando poco a poco. No es que choquen, si no que piensan dos cosas diferentes y cuando están en unión conviven bien, como compatriotas que somos, pero por aparte tienen su forma de pensar

Gignac aún puede dar más en México

Sobre el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, Chará aseguró que todos los jugados tienen altibajos, sin embargo, afirmó que aún tiene mucha calidad para demostrarla en México.

“Pienso que es un jugador completo, lo ha demostrado desde que llegó, todos los jugadores pasamos por momentos buenos y momentos malos y pienso que es un jugador que aún le puede dar mucho al futbol mexicano”, sentenció.