ROBERTO FLORES (ENVIADO QUERÉTARO) - @BETOFLORES67
14 de marzo de 2016 / 04:49 p.m.

Si bien en los últimos dos partidos de Liga no han podido anotar un gol, Jürgen Damm señaló que ser pacientes será la clave para sacar una buena ventaja este martes ante los Gallos Blancos del Querétaro en la Ida de las Semifinales de la Concachampions.

Tigres llegó a esta ciudad poco después de las 16:15 horas y el seleccionado nacional dijo que les espera un duelo complicado.

"La clave es seguir teniendo posesión de balón, tener paciencia aunque sabemos que en los últimos dos partidos no hemos anotado gol, hemos creado muchas oportunidades.

"Lo importante será meter uno para que sigan cayendo los demás. Ahorita hay que estar tranquilos y hacer el mejor partido", afirmó Damm en conferencia de prensa improvisada en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

Damm no se fía del mal momento de los queretanos en la Liga y está convencido que mañana será diferente.

"Será un partido muy complicado, sabemos que Querétaro guardó a sus titulares para darle seriedad a este compromiso y todos los que estamos en esta etapa queremos ir al Mundial de Clubes y tenemos que hacer un buen partido, muy sólido en todas las líneas", expresó.