rafael rivera
11 de mayo de 2015 / 05:15 p.m.

Tras haber sido calificado como uno de los refuerzos más cuestionables de Tigres, para enfrentar el Clausura 2015 y la Copa Libertadores, el delantero Enrique Esqueda ha respondido con destacadas actuaciones como felino. El 'Paleta' se ha hecho presente en partidos importantes como el Clásico Regio, al igual que en los duelos ante River Plate y Universitario de Sucre en la justa sudamericana.

Ante este gran momento, el canterano del América se ha ganado de los elogios de la afición regiomontana, al igual que el interés de Miguel Herrera. A través de su cuenta oficial de Twitter, la Selección Mexicana anunció a los convocados para disputar la Copa América Chile 2015, en donde esta incluido Esqueda.

El atacante no es el único jugador de Tigres que hará acto de presencia, ya que también fue llamado el defensa Hugo Ayala. Por su parte Rayados tendrá un representantes, el defensa Efraín Velarde. También fue convocado el canterano albiazul Jesús ' Tecatito' Corona, quien tuvo una destacada actuación en Holanda con el Twente.