juan lara
17 de julio de 2015 / 01:10 p.m.

Luego de perder las Semifinales de Ida de la Copa Libertadores por 2-1, Tigres tendrá la complicada tarea de remontar la eliminatoria ante el Internacional de Porto Alegre.

Siete equipos mexicanos perdieron el primer partido ante los brasileños y solamente uno le pudo dar la vuelta a la eliminatoria. En 2008, el América cayó 4-2 el partido de Ida en el estadio Azteca contra el Flamengo. Sin embargo, para la Vuelta, las Águilas consiguieron una hazaña al vencer 3-0 al ‘Fla’ en el mismísimo Maracaná.

Dentro de aquél plantel azulcrema se encontraba el delantero Enrique Esqueda, que actualmente forma parte de los felinos. El ‘Paleta’ marcó un gol en la Ida y consiguió la segunda anotación en Brasil que igualó el marcador global, minutos más tarde un tanto de Salvador Cabañas le dio el pase a los azulcremas.

Enrique Esqueda no jugó el partido de Ida por una lesión, pero se espera que esté listo para el decisivo encuentro del miércoles ante el ‘Colorado’. En la presente edición de la Libertadores, el ‘Paleta’ ha marcado cuatro goles.

América vs Flamengo