mayela santoyo
28 de junio de 2015 / 05:45 p.m.

Con una molestia en el pie derecho entrena el defensa central felino José Rivas durante la pretemporada de Tigres que se lleva a cabo en la Riviera Maya.

El jugador presenta un desgarre en un ligamento del pie derecho que le ha causado molestias para estar al cien por ciento, sin embargo espera que pronto se recupere para estar a disposición del Tuca de cara a las Semifinal de la Copa Libertadores.

"Todavía andamos un poco tocado no ando al cien porque es medio molesto el dolor. Es un desgarre en un ligamento ahí por el tendón de Aquiles, el tendón esta bien gracias a dios pero por ahí es el que me molesta para correr.

¿Corres el riesgo de no estar para la Libertadores?

"Espero que no, por eso me mantuvieron una semana parado para recuperarme un poco espero que esta próxima semana me deje un poquito más el dolor", indicó Rivas.

Desde el inició la pretemporada de Tigres, la 'Palma' ha realizado la parte física y algunos trabajos diferenciados y justo en el interescuadras del viernes participó en el cuadro de suplentes.

El propio jugador externó que será una molestia que durará un poco y espera poder estar pronto al cien para estar en la disputa por un puesto en la central de Tigres.

"Yo estoy entrenando al parejo quisiera que se me quitara el dolor ya al cien por ciento pero lo que me dicen los doctores es que es un dolor que va a durar más, es una molestia que va muy lenta por la recuperación pero me tengo que adaptar un poquito al dolor más que nada.

"Me enoja por mi situación que no te permite entrenar al cien, la otra decisión (disputa por el puesto con Juninho), yo no la tomo ya depende del Tuca pero mi frustración es por el dolor", concretó Rivas.