JUAN LARA | @juanlaram7
26 de enero de 2017 / 02:34 p.m.

Enrique Palos lamentó que su vuelta al once titular de Tigres se haya debido a una lesión, en este caso a la del portero argentino Nahuel Guzmán.

El canterano felino se entrena pensando partido a partido sin pensar en lo que pueda pensar cuando el ‘Patón’ se recupere y esté a disposición de Ricardo Ferretti.

“Desgraciadamente fue por lesiones. Esperamos que Nahuel se pueda recuperar pronto y bien. De nuestra parte estar preparados y atentos mientras nos toque jugar”. Uno entrena con miras de estar preparado y hacerlo de la mejor manera. Lo tomo paso a paso, partido a partido y sin pensar más allá de lo que pueda venir y sólo me enfoco en el día a día. Con mucha responsabilidad, día a día buscando estar en buen nivel, a tope y buscando que lleguen los resultados”.

Palos espera un partido complicado contra Jaguares de Chiapas a pesar de los problemas administrativos por los que pasan los sureños. Además, dijo respetar las terapias de hipnosis que han utilizado los chiapanecos con Christian ‘Hobbit’ Bermúdez.

“Muchas veces las dificultades mueven a un grupo. En estas dos fechas se ha visto un equipo con ganas de sacar el resultado y no va ser un partido fácil. Ellos buscan alternativas, empiezan a hacer lo que crean conveniente. Uno como futbolista tiene que confiar en sus habilidades y estar entrenando”.