JUAN LARA | @JUANLARAM7
3 de septiembre de 2017 / 01:25 p.m.

Todo problema tiene solución y en Tigres así se trata en el tema de la portería.

Ante las lesiones sufridas por loa guardametas Enrique Palos y Miguel Ortega, la directiva felina ha encontrado la solución en la MLS con el cancerbero Lalo Fernández que arribará esta tarde a la ciudad de Monterrey.

Fernández es un portero de 24 años nacido en Guadalajara, Jalisco y que llega procedente del Real Salt Lake de la MLS donde compitió con el veterano Nick Rimando.

Sin embargo, en los felinos el nivel de competencia será más alto pues tendrá que hacerse de un lugar en un equipo donde el titular es Nahuel Guzmán.

Lalo Fernández estuvo en la tercera división De Chivas y es mexicoamericano, estará llegando a la Ciudad de Monterrey cerca de las 16:00 horas para posteriormente presentar las pruebas físicas y médicas de rigor para enrolarse por completo con los felinos.

Cabe mencionar que Enrique Palos y Miguel Ortega fueron descartados para el duelo de la Jornada 8 contra el Atlas. El hidrocálido presenta un desgarro muscular en el muslo anterior derecho; mientras que el novato tiene una luxación en el hombro izquierdo.

Cabe mencionar que el tema de contrataciones en Tigres no está cerrado, pues el cierre de registros finaliza el próximo 5 de septiembre y podría llegar el defensa francés Timothee Kolodziejczak.