SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
22 de noviembre de 2016 / 11:15 a.m.

El futuro del ecuatoriano Juan Carlos Paredes sigue siendo incierto, pero su representante ya tendría tomada una decisión de aquí a fin de año.

En entrevista con el medio Watford Observer, Roberto Da Fanti aseguró que si el técnico del cuadro inglés, Walter Mazzarri, no toma en cuenta al lateral derecho de aquí a diciembre, se marchará en enero.

“Mazzarri juega con tres backcentrales y eso complica su posición en el equipo. El año pasado jugó 17 partidos. Estamos hablando de un seleccionado de Ecuador a tiempo completo y el que no sea considerado ha sido muy frustrante para él”.

"Si el DT cambia el estilo y Paredes se hace un lugar en el equipo, bienvenido sea, pero si para enero sigue sin estar dentro de sus planes, se va a ir. Hemos conversado con varios equipos de Europa, entre ellos de Inglaterra e Italia", manifestó el promotor.

Curiosamente, el portal Ecuagol afirmó hace días que Tigres había llegado a un acuerdo con el Watford por Paredes, sin embargo, tal parece que las intenciones del jugador y su agente son las de permanecer en Europa.

Cabe recordar que el equipo felino sí busca un lateral en este próximo mercado de invierno, pues Israel Jiménez sufrió una lesión del ligamento cruzado en la rodilla izquierda y se perderá parte del siguiente torneo.