ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
4 de diciembre de 2015 / 07:11 p.m.

El que Toluca piense solicitar que Javier Aquino sea suspendido por supuestamente fingir una falta en la jugada del penal que erró Juninho no es otra cosa que “show”, afirmó Rafael Sobis.

El jugador brasileño de los Tigres dijo que no deben estar pensando en lo que hace bien o mal en árbitro de los partidos pues lo único importante es buscar ganar y no preocuparse por otras situaciones.

"Todo eso es parte del show, semifinales, cada quien con las cosas en su cabeza. Claro que no es lo ideal después de un partido el castigo. Lo importante sería que los árbitros respondieran después de esos errores, para dejar las cosas claras y evitar todas dudas que tenemos todos después del partido", señaló.

"Es difícil, pero intentamos no pensar en el arbitro porque tenemos un rival muy bueno delante de nosotros, el arbitro tiene que ser imparcial y muchas veces se equivocan porque son seres humanos y los jugadores no ayudamos porque siempre complicamos mas las cosas.

Sobis comentó no pueden sólo ocuparse de un jugador de los Diablos Rojos en busca de que no les hagan daño, por lo que se deben cuidar de todos y cada uno de ellos.

"No podemos hablar de un jugador, es un equipo, un jugador solo no hace anda, todos dependen de todos, esto es fútbol, no tenis. Tenemos que saber las características de cada uno y estudiar al rival, pero al rival completo, no a un solo jugador", indicó.