MAYELA SANTOYO
13 de agosto de 2016 / 08:23 a.m.

Con un plantel de 20 jugadores, Tigres viajó a Toluca en busca de continuar con su arranque de ensueño, seguir sin derrota y por su quinto cero consecutivo en la historia del club felino.

Encabezados por Ricardo Ferretti, el equipo madrugó citados a las 7:30 de la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Las ausencias destacadas la de Jorge Torres Nilo quien ya regresó a la ciudad después de participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Así mismo tampoco viajaron para esta jornada 5 José Rivas, Fernando Fernández y Julián Quiñones.

La práctica de este sábado será en Toluca aproximadamente a las 11 de la mañana donde por lo regular es regenerativa para cerrar preparación de cara al duelo ante los Diablos Rojos.

Arropados por algunos aficionados Incomparables que viajaron con el equipo en el ya conocido Tigrecharter y que tendrán una convivencia con sus jugadores favoritos.

Se espera que 'Tuca' repita la alineación titular con Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Alberto Acosta, Guido Pizarro, José Francisco Torres, Javier Aquino, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa y André-Pierre Gignac.

El resto de la lista de convocados la conforman Enrique Palos, Luis Rodríguez, Miguel Herrera, Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Jürgen Damm, Damián Álvarez, Luis Quiñones y Luis Silva.