JUAN LARA | @JUANLARAM7
14 de julio de 2017 / 11:11 a.m.

Tigres partió a Los Ángeles, California en busca de revalidar el Campeón de Campeones que obtuvo hace un año contra el Pachuca.

Sin embargo, ahora el rival será el Guadalajara, equipo que les arrebató el título de liga el mayo pasado y a pesar de eso en los felinos no ven este encuentro como una revancha.

"Es un partido importante. Nosotros no lo tomamos como revancha, hay que hacer el trabajo que venimos haciendo, en la pretemporada, hay que sacar un buen resultado", declaró el lateral Israel Jiménez.

El Piloto estará regresando a la titularidad luego de que hace casi nueve meses sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

"Muy feliz después de casi nueve meses que he estado fuera. Ahora se presenta esta oportunidad otra vez, y hay que disfrutar del partido y contento por el regreso", señaló.

Isra destacó la importancia del duelo pues tendrán la oportunidad de sumar un título más a sus vitrinas.

"Toda la importancia, es un juego y un campeonato más que se puede jugar. Todos los partidos son importantes para nosotros y hay que tomarlo muy en serio".

Los auriazules no tendrán para este partido a Francisco Meza por lesión, los seleccionados Luis Rodríguez, Jesús Dueñas y Hugo Ayala, así como el refuerzo Enner Valencia; no obstante, Jiménez no ve esto como una excusa y afirmó que buscarán la victoria ante el Rebaño.

"La verdad que no es pretexto. Nosotros vamos a hacer un buen partido, a hacer lo nuestro y el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada".

AG