DIEDO ARMANDO MEDINA | @MMDEPORTESMX
12 de diciembre de 2015 / 08:30 a.m.

Realmente motivados, con rostros de positivismo y la vibra de poder culminar la tarea este domingo ante Pumas, los Tigres viajaron la mañana de este sábado rumbo a la capital del país en busca de hacer historia y conseguir su cuarto titulo de Liga en Primera División.

En punto de las 07:30 uno a uno jugadores, cuerpo técnico, gente de utilería y de operaciones fueron llegando a la Termina A del Aeropuerto Internacional de Monterrey, en donde desayunaron y volaron a las 09:00 rumbo a la Ciudad de México.

El brasileño Rafael Sobis fue el único jugador que habló para los medios y ante la pregunta de cuál será la clave para levantar la copa, fue contundente: “No te voy a decir”.

"Falta el paso más importante, vamos preparados y listos, con la intención de regresar con el título. La verdad fue un buen resultado (en la ida), pero aún falta. No nos podemos confiar, tenemos que estar muy preparados, atentos, esperar el peor partido y regresar de ahí con el título.

"Nos preparamos para el partido más difícil, el mejor Pumas que ya nos tocó jugar contra ellos y sufrimos mucho allá (en CU), así que estamos preparados", dijo el atacante carioca.

¿Qué decirle a la afición que los espera aquí con la copa?


“Que esperen que regresemos con la copa, eso esperamos, para eso vamos. Estamos muy preparados, muy bien de la cabeza y ojalá suceda. Es un momento importante para nosotros y ojalá podamos coronarlo".

El atacante sudamericano observa a Tigres como campeón, pues sabe esa es la mentalidad con la que deben afrontar la vuelta ante la UNAM

"Por eso jugamos la final, tenemos que vernos así (como campeones). Si no nos viéramos así, no estaríamos jugando la final.

"Un equipo que entra a la cancha sabiendo lo que quiere, ya tiene mucha ventaja. Nosotros toda la Liga y Liguilla supimos lo que queríamos y nos falta el último paso", aseguró.

SOBIS