ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
15 de julio de 2017 / 08:58 p.m.

Mientras Edwin Cardona se despidió de la afición del Monterrey este sábado a través de sus redes sociales, el presidente de los Rayados, Duilio Davino afirmó que están cada vez más cerca de cerrar su traspaso al Boca Juniors, dijo en exclusiva para Multimedios Deportes.

El dirigente del conjunto regio también dejó claro que en el futuro el regreso del volante colombiano estará supeditado a que sea conveniente para el momento interno del plantel.

"Es el sentimiento que tenemos todos, de poderlo ya conseguir, estamos trabajando muy fuerte para eso y ahora Edwin Cardona va a tener una oportunidad en otro lado.

"Si en un futuro podemos tenerlo de Vuelta veremos si es posible, si es lo conveniente para el momento del grupo, sino pues le deseamos siempre lo mejor", expresó en la alfombra roja de los premios Balón de Oro a lo mejor del último año futbolístico en la Liga MX.

.- ¿Es un hecho que se va a Boca Juniors?
"Estamos muy cerca, en realidad estamos muy cerca de cerrarlo y esperemos poder dar la noticia lo más pronto posible. Los detalles si es prestado o no los diremos cuando ya se haya concretado", reconoció el directivo albiazul.

Edwin Cardona público un emotivo mensaje de despedida y prometió que en un futuro volvería para cumplir el sueño que no pudo hasta ahora con la casa 10 rayada, conquistar un campeonato. Lamentablemente todo parece que sus deseos estarán sujetos a lo que piense la directiva y el cuerpo técnico.

AG