ROBERTO FLORES (ENVIADO HOUSTON) | @BETOFLORES67
25 de marzo de 2016 / 04:09 p.m.

Más allá de verlo como algo forzado, Héctor Mancilla le encontró el lado positivo al partido amistoso de este sábado ante América, pues dijo que será benéfico para los que no vienen jugando regularmente.

El atacante dijo que enfrentar a un grande como las Águilas siempre es motivante así sea juego oficial o amistoso.

“(Es) importante para todos tener ritmo de partidos, sobre todo los que no venimos jugando mucho y esto lo tomamos con gran responsabilidad ante un gran equipo como América", señaló.

Cabe señalar partido de este sábado sufrió un cambio en el horario, será 30 minutos más tarde, por lo que el silbato inicial será a las 15:30 horas locales, 14:30 de México.

Los organizadores de este partido organizaron una conferencia de prensa donde estuvieron jugadores de ambos equipos. Por los Tigres, Mancilla y el paraguayo Fernando Fernández, mientras que por el América acudieron William da Silva y Alejandro Díaz.

En el medio tiempo del mismo se le rendirá un homenaje al ex defensa central de los Tigres y la selección mexicana, Claudio Suárez, quien se mostró muy agradecido por esto.

"Es un honor que me den este reconocimiento en estos partidos, son dos grandes equipos, me tocó muchos años en Tigres, no me tocó salir campeón, estuve a pasitos... y Mancilla sí le dio el título.

"Hoy en día me siento contento de estar aquí, espero que podamos ver un gran partido, hay una gran rivalidad. Me tocó estar en el famoso 'Aztecazo' y de ahí empezó a crecer la rivalidad", dijo el "Emperador" emocionado.