ROBERTO FLORES  - @BETOFLORES67
29 de enero de 2016 / 04:03 p.m.

Porque los dos equipos han vivido grandes momentos en los últimos torneos, uno es el actual campeón y el otro el superlíder de esta nueva campaña, Rafael Sobis consideró que el duelo entre Tigres y León tiene todo para ser el juego de la jornada 4 del Clausura 2016.

El volante ofensivo brasileño dejó en claro que el enfrentamiento de este sábado será clave en las aspiraciones de los felinos en este torneo y para acercarse a los Panzas Verdes en la tabla general.

“Todavía falta mucha liga, pero tiene todo para ser quizá el partido de la jornada. Por todo lo que tienen los dos equipos, por todo lo que vienen demostrando en los últimos torneos, esperamos salir vencedores, pero a quien le guste el futbol tiene que ver este partido porque tiene todo para ser un partidazo”, afirmó el casaca 9 de los universitarios.

“Es importante porque si ganamos el partido nos viene la confianza, es el momento en que necesitamos. Es un duelo directo porque si ganamos nos acercamos a ellos y ahí está la importancia del partido”, agregó.

León llega con una marca perfecta en este arranque del Clausura 2016, tres victorias en tres partidos, tiene la mejor ofensiva de la liga y una de las mejores defensa, por lo que será un rival más que complicado.

Es un partido clave para nuestras pretensiones, contra un gran equipo que ya viene con dos temporadas haciendo gran trabajo, así que esperemos hacer lo mejor", comentó.

En cuanto a la problemática que vive el León en estos momentos por la inminente salida del técnico Juan Antonio Pizzi para tomar la dirección técnica de la Selección Chilena, Sobis dijo que eso algo por lo que no se deben preocupar.

"No puedo opinar porque no estoy ahí, lo que sí puedo decir que es un equipo que está muy bien, con grandes jugadores y quizá un cambio de entrenador en estos momentos puede ser una motivación más y eso lo vamos a ver después del partido”, comentó el brasileño.