REDACCIÓN
18 de septiembre de 2015 / 02:13 p.m.

Rafael Sobis no le da tanta importancia al Clásico, para el jugador felino es un duelo más del campeonato que se tiene que disputar. 

"Para nosotros es un partido más, porque por más que la gente no entienda muchos hasta la prensa hablaron tonterías después de que yo hable algo parecido antes del partido contra América, pero así tenemos que vivirlo porque somos profesionales".

Por como les ha ido en los últimos juegos a Tigres y Rayados, los felinos parten como los que tienen más posibilidades de ganar el derbi regiomontano. Sin embargo Sobis destacó que no se sienten catalogados de esa manera.

"Sí (sentirse favoritos sería un error) sentirse favoritos es donde tú ya comienzas a perder el partido, un clásico es un partido igual y no importa como llegan los equipos los dos quieren ganar y nosotros claro tener una buena victoria para seguir teniendo nuestro pensamiento a la Liga"

Ganen el clásico o no, el brasileño tiene su mente en salir campeón con Tigres, y reveló que quiere ser recordado así.

"Me gustaría que me recordarán como jugador campeón, no importa contra quién anote los goles pero yo quiero ser campeón. La prioridad es ser campeón siempre", finalizó Sóbis.