JUAN LARA | @JUANLARAM7
27 de noviembre de 2016 / 03:22 p.m.

Tigres ganó, goleó y gustó en los Cuartos de Final frente a Pumas. Tras el entrenamiento de este domingo, Javier Aquino mencionó que fue un partido “redondo” ante el cuadro universitario.

“Contento por el funcionamiento colectivo. Un partido redondo tanto a la ofensiva como a la defensiva y eso es lo que nos deja tranquilos. Al final de cuentas lo que queríamos era avanzar de ronda y con una manera contundente”, mencionó.

Para Aquino, volver a obtener un triunfo como local es algo que les da confianza para encarar la Liguilla de una mejor manera.

“Nos había costado (ganar de local) en el transcurso de la liga, ganar en casa. Se nos había hecho muy complicado. Pero bueno que mejor manera que sea en Cuartos de Final para que nos dé toda la confianza de afrontar lo que viene”, agregó.

Con la goleada contra los del Pedregal, el conjunto nicolaíta se reconcilió con los ‘Incomparables, luego de que en los últimos encuentros éstos habían silbado al equipo.

“Sirve mucho que la gente se vaya contenta a casa. Ver que el equipo se entregó, que fue un resultado contundente y eso puede servir de motivación para lo que viene”, enfatizó.