juan lara
8 de julio de 2015 / 12:54 p.m.

El Internacional de Porto Alegre, rival de Tigres en las Semifinales de la Copa Libertadores, buscará salir de la crisis en la que se encuentra en el Brasileirao, cuando esta noche reciba en el Beira-Río al Flamengo.

El capitán del equipo Andrés D’Alessandro, espera que la afición del ‘Colorado’ viva el partido ante el ‘Fla’ como si fuera la Libertadores, aunque aseguró que el partido contra Tigres tendrá un ambiente distinto.

“Lo que tenemos que hacer es enfrentar el Flamengo como la Libertadores. Queremos que los aficionados vivan como la Libertadores ese juego. Tenemos que usar esto para llegar ante Tigres de la mejor manera. El juego contra Tigres será diferente, tendrá una atmósfera diferente”, dijo.

Después de conseguir su clasificación a las Semifinales de la Libertadores, el Internacional entró en un ‘bache’ futbolístico; esto debido a las rotaciones del entrenador Diego Aguirre, las lesiones de futbolistas claves y a jugadores que participaron en la Copa América. A pesar de eso el mediocampista argentino aseguró que son una escuadra poderosa.

“Creo que, después de ganar el pase a las semifinales, sufrimos lo normal de relajarse, el desgaste físico y emocional que sufrimos tanto ante el Atlético Mineiro y Santa Fe, pero no es una excusa. Tenemos un equipo fuerte”, afirmó D’Alessandro.

Actualmente el Internacional se encuentra en la posición 14 del Brasileirao con 13 puntos.