JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
7 de julio de 2017 / 01:45 p.m.

La novela de Guido Pizarro está cerca de acabar, sin embargo, aún no hay nada cerrado en el traspaso del mediocampista felino con el conjunto Europeo, Sevilla.

El ingeniero Alejandro Rodríguez, comentó que el proceso de negociaciones sigue en conversaciones, pero que aún no llegan a acuerdo.

Sin embargo, la máxima autoridad del club auriazul, afirmó que van bien encaminados y esperan que pronto lleguen a un acuerdo.

"Todavía se está siguiendo el trámite normal de esta transacción, pero todavía no está finiquitado. Bueno donde esté yo no lo sé, no lo ando cuidando para ver dónde anda. Pero todavía no termina esta telenovela".

"Es un proceso, hay muchas situaciones, es un proceso que va muy bien encaminado y esperemos que termine. Pero no damos detalles de los procesos".

El presidente del conjunto de San Nicolás, reconoció que es un halago que se fijen en sus jugadores, además de admitir que ellos no pretenden detener el futuro de nadie.
"Aquí lo que sucede es que es un halago para nosotros que se fijen en un equipo y en los jugadores del Club Tigres. Porque eso quiere decir, que dentro del Club Tigres son jugadores importantes. La política del Club es siempre pensar en lo que es mejor para el jugador y para ambos clubs, esa es la forma única y mágica para nosotros. No le vamos a coartar el crecimiento a nadie".
Pese a que no quiso dar nombres, al ser consultado por Gary Medel, reconoció que ya tienen al sustituto y que no mencionaran quien es.
"En esta ocasión se dio lo que se puede dar en los próximos días, que es la salida de Guido (Pizarro), se puede dar o no, aún no lo sabemos. Pero ya tenemos la posibilidad de sustituir esa posición".
"No vamos a dar absolutamente ningún nombre, ustedes hacen sus especulaciones, les dimos otra chance de que sacaran otra lista y bueno estamos tratando de que sea un jugador que llene las expectativas del cuerpo técnico".
Por último reconoció que no contratarán a cualquiera y que se tomarán el tiempo para que llegue alguien que llene el vacío que dejará Guido Pizarro.
"Estamos en eso, no vamos a cometer locuras o errores. Llenar un hueco por llenar un hueco. Tiene que ser alguien que llene sus zapatos, porque obviamente se le va a extrañar. Tenemos que sustituirlo sobre las mismas bases, que venga a aportar inmediatamente al equipo, tenemos bajas por la Copa de Oro. El lunes se presentan los que estuvieron en la Confederaciones".