RAFAEL RIVERA
5 de agosto de 2015 / 04:10 p.m.

Con el global empatado 0-0, River Plate y Tigres se enfrentaran en la final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental. Gracias al nivel de ambas escuadras, los pamperos y felinos han generado un duelo con gran atractivo, el cual ha provocado el choque de opiniones entre los fanáticos.

Previo a este choque, uno de los máximos referentes en la historia del cuadro auriazul dio a conocer su opinión, generando sensación en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Twitter, el plantel universitario dio a conocer una entrevista con Walter Gaitán, quien habló sobre su paso en Tigres y el presente de los felinos.

Uno de los primeros temas fue su etapa como auriazul, entre el 2002 y el 2007, definiendo que siente “mucho orgullo, siempre voy a tener mucho que agradecerle al club”. Al momento de hablar del actual plantel, el ‘Divino’ lo definió como “lo veo solidó, lo veo firme, lo veo con carácter”.

Ante las posibilidades de que Tigres obtenga la primera Copa Libertadores para un club mexicano, a lo cual aseguró que “es un momento único, que dejen todo”, detallando la dimensión del partido asegurando que “están a un paso de la gloria”. Gaitán también resaltó las fortalezas del cuadro auriazul, mencionado que están bien armados en todas sus zonas, asegurando que “tienen todo para ser campeones”


El ‘Chueco’ fue cuestionado sobre el plantel actual de Tigres, sobre quien es su jugador favorito, a lo cual contestó que “a todos les pediría autógrafos, sus playeras”. La entrevista culminó al pedirle unas palabra, primero para el club a lo cual respondió “les deseo lo mejor, yo se que van a dar todo y creo profundamente en ellos”.
Mientras que al hablar de la afición, Gaitán cerró con “gracias por todo lo que me dieron”.

Walter Gaitán fue consultado sobre la final de la Copa Libertadores.